Este verano llevo fatal lo del tiempo libre  y mis planes de ir a vivir a una isla sin aglomeraciones y con wifi en las palmeras siguen siendo un sueño y me temo que lo seguirá siendo...
De todos modos no puedo quejarme, hace un tiempo esplendido, la playa la tengo a pocos kilómetros y sería un pecado no aprovechar los pocos fines de semana que quedan hasta que finalice el verano así que allá voy siempre digo que a descansar pero descansar es no hacer nada y no hacer nada es aburrirse por lo tanto nada de descanso.

No suelo programar entradas siempre actualizo cuando surge la necesidad y las circunstancias lo propician quizás por eso se note menos actividad pero sigo estando por aquí y en esas idas y venidas mías también sigo leyendo y descubriendo cosas como ese bonito lugar llamado la beatlemanía un sitio sobre los los Beatles bien documentado y con unos extraordinarios detalles de diseño nunca vistos en Blogger hasta ahora. Su autor no podía ser otro que JMiur de Vagabundia. Felicitaciones maestro por ese lugar tan esperado y por ese despliegue de ideas fantásticas.

Está claro que algunos si que tienen las baterías a tope es indiferente la estación del año, ahí están para que todos incluida una servidora se deleite con sus escritos, son los que todos recurrimos si necesitamos solucionar algo, seguro que hay más pero es hasta donde el tiempo me ha dejado.

Algunas entradas las fui guardando por aquello de ponerlo en práctica cualquier día o porque ya se sabe que quien tiene un blog tiene una libreta de apuntes y nada mejor que buscar en nuestros cajones lo que necesitamos aunque alguna veces olvidemos que lo tenemos y recurrimos al vecino más cercano.
¿Ustedes gustan??


Maquiladora de sueños por Ulises, Benjamín, Connie, Héctor, Javier.

Actualizando el botón +1 y aprovechando para recomendar la página principal por Oloman de Oloblogger.

Algunas razones para la suspensión de perfiles en Google Plus por Pizcos de Pizcos.net.

Mini Video Tutorial de Google Plus en Español por Carlos Soler de Blogtecnia.

Cambiar imagen de fondo según resolución de pantalla por VKu de Así se hace.

Uno de los peores banners publicitarios que he visto por Alejandro de SpamLoco

Mi plantilla para ustedes por Karla de Compartidisimo.

Como aumentar privacidad en Facebook por Juliana de Dicas Blogger.

“Buenas prácticas con blogs” por Iván Lasso de Proyecto Autodidacta.

Cuando cambiar un color es una tarea imposible por JMiur de Vagabundia.

Abraham

Qué bueno, por fin, El primero en comentar :X

Otra vez, Gema, comento.

Muy buena entrada.

Responder
Felipe Calvo Cepeda

La Beatlemania es espectacular, de verdad que si.

Bonito fin de vacaciones para ti Julia. :D

Responder
Gem@

:: Hola Abraham ¿te gusta ser el primero? se lo diremos a todos para que te esperen :)

:: Si que lo es Felipe es el calificativo que más se acerca :)
Que sea lindo para ti también, disfruta :D

Responder
IMPRESIONES PUBLICIDAD

pizcos net...escribe espectacular, seria bueno aprender sobre su estilo de escribir lo que piensan

JUAN DOMINGO TORRES OJEDA

Responder
José Luis Avila Herrera

Hola Gem@,
Sin ninguna duda, Jmiur se ha sacado un 10 en esa página. Qué manera de manejar todos sus conocimientos para hacer eso en un blog de blogspot. ¡Sorprendente! Mis más sinceras felicitaciones.

Ahora lo que NO me gustó nada, es que la música se detiene contínuamente. Le das play y a los pocos segundos, se detiene, otra vez sí, otra vez no. Eso es desesperante. Salí de la página en 12 segundos.

Responder
Beben Koben

labeatlemania <=- cool blog...good :)

Actualizando el botón +1 y aprovechando para recomendar la página principal <=- broke link :-|

thank you thank you

Responder
Gem@

:: Hola Juan Domingo, es muy cierto lo que comentas y Pizcos le dio un aire muy distinto a su blog hace un tiempo, creo que ha conseguido lo que él deseaba que fuera su blog y se agradece en su forma de escribir mucho más personal y bien documentada.

:: Hola José Luis, no he notado nada extraño en la música, puede ser que aún esté haciendo retoques y comprobando cosas pero si dices que saliste a los 12 segundos no es extraño que la música se interrumpiera :D

:: Beben Koben problema solucionado thank ;)

Responder
Henry Herrera

Me alegra saber que a parte de estar mas quemada por el sol y con unos cuantos cocos bien frios (que envidia), hayas recargado las baterias, eso es bueno hasta para nosotros que no dejamos de leer tu blog, aunque andes fuera.

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III

Diviertete Gema!!

Responder
Abraham

Es verdad lo que dice Henrry Herrera, nunca paramos de ver tu blog, gema. :D

Siempre me ha gusta do el diseño de tu blog, muy bueno.

Y también, felicito a Jmiur, muy bueno editando su blog, no se nisiquiera cómo le hizo, muy avanzado muy bueno.:)

Nos vemos en la próxima entrada.

Responder
Antonio Fernández López

Esto de tantear es lo bueno que tiene, que puedo toparme con alguien así como tú. Una vez hecho, todo lo que queda es alegrarse e invitarte a compartir comentarios para hacernos ambos un poco más ricos en caldad de personas. Ya veo que técnicamente eres un hacha. No importa. Aprenderemos, que para eso estamos. Un beso

Responder
Anónimo

Muchas gracias por la mención Gem@! :) Buen verano!

Responder
Gem@

:: Hola Henry, tengo la suerte de no quemarme es lo que tiene cuando el sol nos acompaña todo el año y de los cocos simplemente me olvidé, pero habrá más oportunidades y te lo contaré para darte envidia :D

:: Igualmente Bonzu :)

:: Gracias por comentar Abraham :)

:: Antonio Fernández López encantada de conocerte :) Cada día es un regalo y una oportunidad más de aprender cosas, aprendamos entonces :)

:: Saludos Carlos buen verano para ti también :) :) :)

Responder
Leida
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Leida

Hola Gema..por estas tierras se da bien lo del wifi en las costas y debajo de las palmeras...pasa por mi blog, hay algunas fotos… de isleños... así que tus próximas vacaciones tienes que considerar el Caribe.
Te consulto, esto del css y jquery no lo entiendo bien, pero necesito me ayudes a entender y lograr hacer mis post en forma anything slider, como en este lugar. http://css-tricks.com/examples/AnythingSlider/ me gusta la gastronomía y pienso convertir el blog en el hobby culinario, pero quiero trabajar el diseño un poco...crees que puedas ayudarme?

Responder
Gem@

:: ADM ¿considerar el Caribe?? estuve allí hace unos 6 años en Punta Cana concretamente, visité Altos Chavón qué maravilla! quedé enamorada del lugar, de la forma de vivir y sus gentes.
Es un paraíso pero veo poco probable repetir ese viaje :S de todas formas ahí queda tu blog que me encantó conocerlo con esas estupendas fotografías ¡Gracias!!

Desconozco como se podrían mostrar los post con ese sistema de slider al menos a mostrarlos de forma automática, si se podría hacer algo por el estilo pero incluyendo entradas escogidas y añadidas manualmente.
Sería como mostrar una serie de entradas que muestran la miniatura y una breve descripción con enlace a la entrada completa...

Responder
Leida

@Gem@que bien,punta cana... pero puerto rico no lo has visitado o si?, consideralo no te arrepentirás..si sabes algo de como mejorar el diseño del post, me dejas saber, he visto algunos blog de recetas con ese tipo de diseño y se ven estupendos, bien organizados, pienso que tal vez alterando el post en la misma plantilla, saldría algo, ya intentare cuando tenga algo de tiempo.me alegra te haya gustado mi blog...saludos

Responder
Gem@

:: Si lo has visto en algún blog de Blogger pásame el enlace que veamos como queda :)
Puerto Rico no queda a la vuelta de la esquina jajajaja pero lo consideraré :)

Responder
Gildo Kaldorana

Hola Gema,
Sabes que te sigo esperando en una de las islas Gili, ya sabes, al lado de Lombok en Indonesia.
Te espero
Saludos

Responder
Gem@

:: Hola Gildo!!! un día de estos me organizo bien el tiempo y a media mañana voy dándome un paseito jajajaja uffff lasislas Gili eso está aquí mismo al volver la esquina :)
Gracias Gildo por aquí en Cartagena también tienes tu casa ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top